Este será el funcionamiento de supermercados y centros comerciales este fin de semana largo

A continuación te dejamos una guía completa con horarios de los supermercados y centros comerciales este fin de semana largo de Semana Santa.

Este Será El Funcionamiento De Supermercados Y Centros Comerciales Este Fin De Semana Largo
Créditos: Agencia Uno

Este jueves inicia Semana Santa y es necesario informarse sobre los horarios de funcionamiento de supermercados y centros comerciales. ¡No te quedes sin realizar tus compras por falta de información! Aquí te dejamos los detalles para que te planifiques.

¿Cómo funcionarán los supermercados este fin de semana largo?

  • Walmart: Por su parte, la cadena Walmart (Lider, Express de Lider, Superbodega Acuenta y Central Mayorista) abrirá a público y en horario normal durante el Viernes Santo, es decir, entre las 8:00 y 21:00 hrs.
  • Tottus: La cadena informó a través de sus plataformas digitales que este feriado de Semana Santa, sus locales atenderán con regularidad, es decir, desde las 8:30 hasta las 21:00 hrs.
  • Unimarc: La cadena atenderá a su público durante Viernes y Sábado Santo desde las 8:30 hasta las 21:30 hrs. Alvi y Super 10, funcionarán de 9:00 a 20:00 horas.
  • Jumbo: El supermercado de Cencosud abrirá sus puertas de manera regular en los feriados de Semana Santa, entre las 8:30 y 21:00 horas, al igual que en una jornada normal de fin de semana.
  • Santa Isabel: El supermercado de Cencosud, al igual que Jumbo, abrirá sus puertas de forma normal en los feriados de Semana Santa, entre las 8:30 y 21:00 hrs.

¿Cómo funcionarán los centros comerciales este fin de semana largo?

Respecto a los Centros Comerciales, en estos horarios puedes visitarlos:

  • Mall Plaza: Según lo informado en las redes sociales de la cadena, el Viernes Santo se abrirán las puertas en horario normal de 10:30 hasta las 21:00 hrs. Además, funcionarán los patios de comida, cines y otros espacios de servicios del centro comercial.
  • Mall Costanera Center, Mall Alto Las Condes, Portal La Reina, Portal Ñuñoa, Portal Florida Center, Portal La Dehesa, Portal El Llano, Portal Belloto, Portal Rancagua, Portal Temuco y Portal Osorno: Estos centros comerciales pertenecientes a la misma cadena, funcionarán en normalidad todo el fin de semana largo, incluyendo cines, patios de comida, restaurantes, Sky Costanera, supermercados, etc.
  • El grupo Marina y los malls asociados de la cadena Arauco: Estarán abiertos entre 9:30 a 21:00 horas tanto el viernes 29 como el sábado 30 y el domingo 31 de marzo.
  • Vivo: Los centros comerciales pertenecientes a esta cadena, estarán abiertos este fin de semana en horario normal.

¡Ya lo sabes! Si tienes un panorama este fin de semana largo, infórmate en pudahuel.cl y organiza tus salidas.

Lee también: Semana Santa 2024: ¿Qué dice la tradición sobre comer carne estos días?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas