¡Nos va a dar algo!: Matteo Bocelli agenda concierto en Chile

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, el cantante italiano Matteo Bocelli agendó concierto en Chile.

¡Nos Va A Dar Algo! Matteo Bocelli Agenda Concierto En Chile (1)
Créditos: Matteo Bocelli

¡El novio de Chile! Hace sólo un par de horas el cantante y modelo italiano Matteo Bocelli anunció a través de sus redes sociales la fecha de su próxima gira mundial, dentro de la que incluyó a nuestro país. Por supuesto, la publicación ha sido furor entre sus fanáticas chilenas, quienes lo han llenado de amor y buenos comentarios.

Con un carrusel en su cuenta de instagram el hijo de Andrea Bocelli anunció su Gira «A Night With Matteo (Una Noche Con Matteo)» notificó a sus seguidores sobre su visita a nuestro país, acompañado con un texto en inglés que dice lo siguiente: «Chicos, ¡Estoy muy emocionado de anunciar que «A Night With Matteo» llegará a América Latina este otoño! Para registrarte y tener acceso a la preventa, haz clic en el enlace de mi biografía. ¡No puedo esperar a verlos a todos muy pronto! «

443713298_998256024997716_790371264831048556_n

Cabe destacar que Matteo Bocelli conquistó al pueblo chileno tras su paso por el Festival de Viña del Mar 2024 y de cuya edición La Radio de Chile fue radio oficial. Fue específicamente en el minuto 60 de la presentación de su padre que el artista salió a escena luego de que este lo presentara. En ese preciso momento, recibió la ovación del público, que emocionado, se dejó deleitar por el encanto, belleza, talento y simpatía del cantante de 26 años.

De hecho, mientras interpretaba «Quando, quando, quando» fue el momento en qué más cercanía tuvo con los asistentes al macro evento, ya que se desplazó libremente por el escenario, interactuando incluso físicamente con las personas, sacando a bailar a dos mujeres del público.

¡Nos Va A Dar Algo! Matteo Bocelli Agenda Concierto En Chile (2)

¿Cuándo es el show y cómo adquirir las entradas?

Ahora bien, respecto al próximo show de Matteo Bocelli en nuestro país, en la publicación subida por el italiano aparecen 6 ciudades de Latinoamérica que serán parte de la gira, sin embargo aún no está confirmado el recinto donde se llevará a cabo su presentación ni el horario. Por el momento, sólo sabemos que nuestra noche con Matteo se concretará el próximo 6 de octubre en Santiago. ¿Te sumas?

Lee también: Entrevista Exclusiva: «Jordan y Tú» en Radio Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas