¿Están juntos?: El romántico gesto de Daniela Aránguiz hacia Fabio Agostini tras ser eliminado de ‘¿Ganar o servir?’

La ex del 'Mago' Valdivia no tuvo reparos en seguir armando polémica y fue a buscar al rival de su expareja, Luis Mateucci, tras ser expulsado del reality.

Dani Aránguiz Y Fabio Agostini Foto
Créditos: @danyaranguizf, @fabioagostinifit

Este jueves la ex del ‘Mago Valdivia, Daniela Aránguiz, subió distintas historias desde el Aeropuerto Internacional de Santiago. Inmediatamente se encendieron las alarmas de los curiosos seguidores que no sabían si se trataba de un viaje.

Para sorpresa de todos, la modelo había ido a buscar a uno de los recientes eliminados de ‘¿Ganar o servir?’, Fabio Agostini.

Pero una de las cosas que más alarmó a los seguidores de la ex del ‘Mago’, fue la reacción que tendrá Luis Mateucci cuando se entere que su expareja fue a buscar al deportista al aeropuerto.

Para más remate, Agostini habría sido expulsado del reality ‘¿Ganar o servir?’ por una fuerte pelea con el finalista de ‘Tierra Brava’. El programa decidió multarlo pero él se negó a efectuar el pago, por lo que debió abandonar la casona.

«Un campeón de verdad»

A la ‘Cara de cuica’ poco y nada le importó la eventual reacción de su expareja y subió nomás sus registros con Fabio.

“¿A quién vengo a buscar? Al más guapo de todos los realities de Chile, un campeón, un ganador, miren que está lindo, estupendo”, señaló Daniela Aránguiz en uno de los videos que subió a su cuenta de Instagram.

«Al ganador de Tierra Brava, un campeón de verdad», agregó Agostini en el mismo registro. Recordemos que ambos participantes se conocían del encierro anterior de ‘Tierra Brava’, en donde Fabio se coronó como ganador, venciendo a Mateucci.

«Por fin acabo de llegar a Chile, después de un mes, que he estado ausente y adivinen quién me vino a buscar, miren qué belleza, la Dani, vino a buscarme la más guapa de todas”, agregó galán en una historia que subió a su propia cuenta.

Si Luis Mateucci se entera…

Quien no quiso quedarse fuera de esta polémica fue el hermano de Fabio, Bruno Agostini. Como para coronar el asunto, bromeó con las posibles reacciones del otro participante cuando se entere del vínculo de Dani con su hermano.

«Si Mateucci se entera, le va a dar un paro cardiaco dentro del programa… Si siempre sintió rabia o inferior, le ganaron el reality, se rindió, quedó como un perdedor…Entonces le debe tener un odio a Fabio tremendo, pero el odio se va a multiplicar por 50 cuando sepa que Daniela va ir a buscar a Fabio al aeropuerto», declaró.

Dani Aránguiz Y Fabio Agostini
Crédito: @danyaranguizf, @fabioagostinifit


Contenido patrocinado

Ahora escuchas