Mira detalles del nuevo video de Ricky Martin: «La mordidita»

El puertorriqueño ya está grabando el video en Cartagena de Indias, en Colombia.

rickymartin_nuevovideo

Aunque está en lo más alto de los rankings, Ricky Martin no ha dejado de trabajar desde que publicó su último disco «A quien quiera escuchar». Y es que ahora el puertorriqueño se encuentra grabando su nuevo video «La mordidita» y nos adelantó algunas imágenes en su Instagram.

 

#VideoShoot #LaMordidita #Cartagena

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

El cantante de «Vive la vida loca» estuvo este fin de semana grabando el nuevo material en Cartagena de Indias, y hace unos días publicó en su Instagram unas fotos donde aparece bien acaramelado con una bailarina, y unas tomas detrás de cámara, creando el ambiente para el lanzamiento del video.

Y es que el puertorriqueño quiere que su video sea todo un éxito, y por eso ha revelado varios detallitos sobre este nuevo trabajo que está grabando en Colombia.

Según trascendió, el concepto del video es representar la sensualidad, picardía y la expresión corporal, contando la historia de una especie de virus que va contagiando a la gente y los hace bailar. Bajo este concepto es que el artista llegó a una zona bastante especial de dicha localidad.

Esto porque lo que pretende el director, Simond Brand, es mostrar los barrios más populares y de «menos lujo» de Cartagena de Indias, por lo que serán los sectores más pobres el escenario de este pegajoso ritmo.

¿Quiere escuchar la canción que próximamente tendrá video? Entonces dele play a continuación a «La mordidita»:

 

#LaMordidita #VideoShoot #Cartagena #Colombia #RickyAQQE

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

 
 

#LaMordidita #VideoShoot #Cartagena #Colombia #RickyAQQE

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas