Paulina Rubio lanza nuevo video en medio de dramas familiares

La mexicana está en pleno juicio por la custodia de su hijo, y defendiendo a su madre de millonarias deudas.

paulinarubio_nuevovideo

Paulina Rubio ha teniod un 2015 con altos y bajos. Y es que a pesar de que en su vida amorosa está feliz y viviendo a concho cada momento con su hijo y su nueva pareja, no todo ha sido color de rosas debido a polémicas, desafortunadas declaraciones y tantos otros momentos complejos en su vida.

Pero como el mundo sigue, la mexicana no para de hacer música y acaba de lanzar un nuevo video. Se trata de «Vuelve», una pegajosa canción que interpreta con el DJ español Juan Magán y que ya tiene bailando a medio mundo.

La canción ya había sido adelantada previamente por el español, pero ahora está disponible con video y todo en Youtube, a pesar del difícil momento que la mexicana vive. Esto por el duro juicio que está sobrellevando con su ex por la custodia de su hijo.

Hace algunas semanas les contábamos que ella había contratado un detective privado para que lo espiara, y ahora él está pidiendo saber todos sus ingresos y movimientos económicos. Ambos lo hacen con el fin de determinar que el otro no es el padre ejemplar para su pequeño hijo.

Pero eso no es todo, porque la semana pasada un medio mexicano dio a conocer que la madre de Paulina Rubio, Susana Dusamontes, está endeudada por 11 millones de pesos mexicanos en un departamento que arrendó en Estados Unidos. La deuda fue contraída en 2009 y hace más de un año que no se paga, por lo que los juzgados de California le han mandado varias citaciones que ella no ha respondido.

Por esto es que llama la atención que Paulina Rubio decida seguir adelante, oponiéndose a la adversidad y seguir contribuyendo con su música. Que puede escuchar a continuación: le dejamos con «Vuelve», de Paulina Rubio y Juan Magan.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas