El emotivo mensaje de Daniel Alcaíno en apoyo a los trabajadores de Canal 13

El actor interrumpió la rutina de «Yerko Puchento» para manifestarse sobre los despidos en el canal.

Daniel Alcaíno sorprendió a los televidentes al interrumpir su rutina como «Yerko Puchento» para entregar un mensaje por los masivos despidos en Canal 13.

«Hoy quiero hablar de mi canal, de mis compañeros. Tengo pena. Quiero este canal. Lo amo con todo mi corazón, porque este canal es su gente», comenzó diciendo el actor.

«Me cambió la vida (el canal), me dio una oportunidad cuando estuve enfermo y nadie me quería dar trabajo… Si lo hice (conectar con el público), fue por una cantidad de trabajadores anónimos en las más diversas áreas técnicas del canal para que yo me luciera», continuó diciendo.

Con la voz quebrada, Daniel nombró a camarógrafos, utileros, junior, vestuaristas, y otras personas que lo ayudaron a lo largo de su carrera, para luego decir que «Hoy tengo ganas de abrazarlos a todos ustedes, cuánto los necesito cada jueves».

«En mi corazón sepan que nadie sobra, en mi corazón no hay número que importen, en mi corazón hay solo inmensa pena. Se han echado al hombro el canal en muchas oportunidades, y estoy seguro que más temprano que tarde nos encontraremos para hacer la mejor televisión», dijo.

«Sé que habrá una nueva ventana para que sigan demostrando que son los mejores, todos los trabajadores del 13 sepan que estoy con ustedes», finalizó entre lágrimas.

Daniel Alcaíno por despidos en Canal 13 from Fan de TV on Vimeo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas