El plan de José Miguel Viñuela para que Cathy Barriga se sume al regreso de «Mekano»

Esta semana el animador confirmó el regreso del programa juvenil.

Hace unos días, José Miguel Viñuela reveló que «Mekano» regresará para hacer una gira musical durante el verano de 2019.

Es por esto que el animador se encuentra convocando a los ex integrantes del programa jueves y está interesado en la presencia de una persona en especial: Cathy Barriga.

El conductor del matinal «Mucho Gusto» tiene un plan para que la alcaldesa de Maipú sea parte del show que harán en su comuna: homenajearla.

«Me encantaría que ella pudiese estar en ese evento que hagamos en Maipú, que fuera parte importante, homenajearla. Yo creo que hay que destacarle a la Cathy la carrera que ha hecho, que ha sido súper importante. Es de la vereda de la buena onda en todo sentido», comentó.

Pese a la intención de Viñuela, hay rumores de que entre él y Barriga habrían existido ciertos roces. «Me dijo ‘yo a ti no te creo nada, eres una mosca muerta’ y eso nunca se me olvidó», contó en su momento la actual edil al programa Intrusos.

Por su parte el rostro de Mega aseguró que nunca ha tenido problemas con ella. «Si en algún minuto ella se sintió mal por algo que yo le pueda haber dicho, obviamente que le pido todas las disculpas correspondientes», afirmó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas