María Jimena Pereyra aclara su supuesto desaire a Bárbara Muñoz en «Rojo»

La coach explicó la verdad tras el impasse con su ex compañera.

El pasado jueves, la exparticipante de «Rojo» Bárbara Muñoz, regresó al programa para presentar su nueva canción «A tu manera».

Sin embargo, su visita estuvo marcada por una polémica. La cantante radicada en Estados Unidos, señaló a Página 7 que María Jimena Pereyra le habría hecho un desaire durante su presentación.

«Más que molestarme, lo encuentro súper mala clase no darle a un compañero la bienvenida. Cuando enfocaron las cámaras fueron los únicos (Pereyra y Martínez) que se quedaron sentados sin aplaudir, súper pocos profesionales y respetuosos», señaló al portal.

Ante esta situación, una de las seguidoras de la María Jimena le preguntó sobre su actitud en redes sociales. En este contexto, la argentina aseguró que todo se trató de un mal entendido.

«Mis respetos hacia Bárbara. Yo la aplaudí de pie, todos (lo hicimos). Luego nos sentamos y yo lo hice rápido, puesto tengo un dolor de espalda muy fuerte», explicó. Posteriormente bromeó: «No se rían si estoy viejita».

Cabe recordar que esta no es la primera vez que María Jimena Pereyra se ve involucrada en un conflicto con una excompañera. Cuando Carolina Soto visitó «Rojo» durante junio pasado, la coach no se mostró muy contenta frente a las cámaras.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas