Nicole Block disparó contra Ingrid Cruz y Yamila Reyna en nuevo vídeo

Ambas actrices salieron a desmentir la denuncia de bullying hecha por Nicole.

Luego que Nicole Block revelera haber sido víctima de bullying y acoso laboral en su paso por el área dramática de Mega, la polémica está lejos de acabar.

Y es que Ingrid Cruz y Yamila Reyna salieron a desmentirla, por lo que la joven actriz le respondió a cada una mediante otro vídeo en su canal de YouTube.

“Los años que yo llevo en el área dramática de varios canales, jamás nos han permitido no comer. Que puede que no te guste porque te tocó apurado, y te tocó traslado y te llevan sándwich o un lunch con ensalada y que no te guste”, comentó Yamila en el matinal de CHV.

Ingrid, en tanto, señaló a «Intrusos» que «el respeto se gana, no se instaura… Uno no saca nada diciendo ‘¡mi carrera, mi carrera!’. He trabajado con grandes y nadie anda sacando la carrera, no hay tiempo para eso».

Lee: "Yamila Reyna e Ingrid Cruz desmienten declaraciones de Nicole Block"

Ante estas declaraciones, Nicole Block no se quedó callada. «Esto se ha transformado en una bola de nieve y las mentiras las voy a tener que responder», dijo en el vídeo.

«Yamila, nosotras nos topamos dos o tres veces, estás hablando de algo que te contaron, que escuchaste o que te pautearon, porque tú no estuviste ahí. No sabes lo que pasó», agregó.

«Ingrid, tú tampoco estuviste ahí. Estás hablando de algo que escuchaste, que te contaron o que te pautearon, pero sí tú me dijiste dos frases: la ropa sucia se lava en casa y el respeto se gana. Hoy en día, ese tipo de frases las mujeres no las queremos escuchas», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas