Elenco de «Piratas del Caribe» vivieron minutos de terror producto del sismo

Un fuerte sismo se vivió la noche de este sábado en la cuarta región, lugar donde se encuentra de gira “Piratas del caribe” el musical de Mall Plaza.

Un fuerte sismo se vivió la noche de este sábado en la cuarta región, lugar donde se encuentra de gira “Piratas del Caribe” el musical de Mall Plaza.

En plena función se produjo el temblor de 6.7 grados en escala Richter. Desatando el susto de los actores y de los asistentes del lugar que salieron corriendo por la magnitud del evento.

El elenco del musical debió saltar del escenario y los espectadores del show salieron rápidamente del Mall Plaza La Serena.

Loreto Aravena, es una de las protagonistas de la obra, y contó a través de sus redes sociales su experiencia en el lugar «el temblor fue súper fuerte, nos tuvimos que saltar del escenario. Mantengan la calma porfa. Nosotros estamos bien acá, por si acaso. Estamos todos bien».

Juanita Ringeling, otra de las actrices de la obra, también se refirió al sismo «hola amigos de La Serena, la Princesa de Wan Guld está aquí en las calles evacuando y os aconseja evacuar también, por cualquier cosa. Les aprovecho de avisar a mis amigos y a la familia que estoy bien. Se paró la función, estamos caminando».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas