Publican fotos que indicarían como se ve el hijo menor de Luis Miguel

La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula siempre protege de las cámaras a los hijos del “Sol de México”. Por lo que no se sabe cómo han cambiado los

La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula siempre protege de las cámaras a los hijos del “Sol de México”. Por lo que no se sabe cómo han cambiado los menores desde 2011.

Pero ahora, la actriz mexicana compartió a través de su cuenta de Instagram, una imagen donde aparece junto a su hijo Miguel sin cubrirse el rostro, algo que muy pocas veces ha hecho.

El motivo de la foto se debe al cumpleaños del pequeño, que celebró la llegada de sus 12 años. En la publicación Aracely le dedicó unas tiernas palabras.

«Así de bonito comenzó mi 2019, celebrando tu vida, mi príncipe bello, cada día más grande y más amoroso. #AgradecidayFeliz. Te amo tanto, mi amor, infinitas bendiciones en cada paso que des. Siempre estarán mi mano y mi corazón para ti #celebrando a los reyes, abuelitos, tíos, primos, hermano y yo», escribió.

En la imagen se puede ver el atardecer junto al mar, en la que aparece la actriz con su hijo. Pero a pesar de la cara descubierta solo se ve con claridad su perfil por lo que realmente impide ver la totalidad del rostro del menor.

¡Revisa el retrato aquí!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas