Noticias

Chilevisión prepara uno de los mayores cambios para este año

El canal de televisión ha vivido uno de los días más oscuros en el último tiempo, luego de la salida de personajes icónicos como Francisca García Huidobro o César Campos, es que la restructuración de Chilevisión será por completo.

Eliminaron exitosos programas como “Manos al fuego”, “Espías del amor” y “Alerta máxima”. Para potenciar los espacios que mayor rating tienen en el canal “Pasapalabra”, “La divina comida” y “Sabingo”.

Primer Plano

Luego de que anunciaran el fin del estelar farandulero, ahora vuelve con un enfoque más familiar y nuevos animadores. La idea de este espacio es convertirlo en “Vértigo”, un programa en que los televidentes puedan disfrutar y participar.

Área dramática

Hace algunos días CHV volvió a cancelar una de sus teleseries nocturnas, por el poco rating que estaban obteniendo. Así mismo terminó de grabar una nueva serie dramática junto a la cadena argentina Telefé, pero aún sin claridad de la emisión de esta.

Parece ser que el área se mantendrá con novelas extranjeras por un tiempo.

La Mañana de Chilevisión

No sólo le pasará a “Primer Plano”, la reestructuración también se hará en el matinal. Julio César Rodríguez ya fue confirmado como el nuevo conductor del espacio, a su vez Montserrat Álvarez asumirá como panelista oficial, junto a Paulina Rojas y Juan Pablo Queraltó.

Ahora solo falta escoger a la animadora que estará a cargo del espacio, uno de los principales nombres es el de Pamela Díaz, que dejaría libre el puesto de “La Noche es Nuestra”.

LO MÁS RECIENTE