Revelan detalles de cómo será «La Mañana» con la llegada de Pamela Díaz

El matinal "La Mañana" de Chilevisión se está preparando con todo para su nueva temporada 2019, la que comenzará durante el mes de marzo.

El matinal «La Mañana» de Chilevisión se está preparando con todo para su nueva temporada 2019, la que comenzará durante el mes de marzo.

La principal novedad es que el programa se dividirá en dos bloques, y uno de los segmentos estará liderado por Pamela Díaz y sus compañeros de «La noche es nuestra», Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Y es que según informó el portal El Filtrador, el equipo del late show tomará el control del espacio a partir de las 11:00 horas y será un programa completamente enfocado en la entretención.

Sin embargo ellos no estarán solos, ya que el medio también reveló que Willy Sabor e Iván Arenas se unirán al panel de «La Mañana» y además, falta un tercer nombre por confirmar.

En cuanto a «La noche es nuestra», desde marzo el programa pasará a emitirse una vez a la semana. Una decisión que ha generado ruido entre los integrantes del espacio, pues han logrado una buena sintonía en el tiempo que llevan en pantalla.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas