Camila Recabarren muestra orgullosa sus estrías a través de Instagram

Camila Recabarren, se ha posicionado como una de las figuras más importantes en la farándula chilena, la modelo ha demostrado no tiene pelos en la lengua.

Camila Recabarren, se ha posicionado como una de las figuras más importantes en la farándula chilena, la modelo no tiene pelos en la lengua y ha demostrado el amor propio que posee.

Actualmente la panelista del “La Mañana de CHV”, también se ha transformado en una figura de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

También te puede interesar: Camila Recabarren dio a conocer su nuevo proyecto

Ahora la ex miss Chile, mostró su lado más natural y se destapo para evidenciar que hasta las mujeres más tonificadas tienen estrías, por lo mismo a través de un video Camila Recabarren mostró las suyas.

Esta publicación la hizo mediante las historias de Instagram, donde relato lo orgullosa que se siente de tener estrías. “Estoy feliz porque me salieron estrías y me encantan, no las tenía antes”.

La modelo siempre ha buscado transmitir un mensaje de aceptación y amor propio a todas las mujeres que la siguen en redes sociales, algo que a ella la motiva mucho.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas