Difícil momento: Funan presentación de «Las Indomables» en San Antonio

El espectáculo presentado por Raquel Argandoña, Patricia Maldonado y la doctora Cordero, titulado como "Las Indomables", no ha estado exento de polémicas tanto entre sus protagonistas como en las reacciones del público.

El espectáculo presentado por Raquel Argandoña, Patricia Maldonado y la doctora Cordero, titulado como «Las Indomables», no ha estado exento de polémicas tanto entre sus protagonistas como en las reacciones del público. Ahora, se le suma otro episodio tenso en San Antonio, donde un grupo de personas funaron la presentación realizada en un local de Llolleo.

Lee también: Carmen Gloria Bresky criticó el rol de Patricia Maldonado en la TV

Un grupo de 20 personas llegaron al evento con lienzos y pidiendo a gritos que «Las Indomables» abandonaran el lugar. No contentos con esto, comenzaron a lanzar excremento de perro hacia los asistentes y a las tres mujeres, según -mostró el matinal de Chilevisión «La Mañana».

Fue tal la agresión, que tuvo que intervenir Fuerzas Especiales para que las protagonistas del show pudieran salir son mayor dificultad.

En conversación con el matinal de Chilevisión, la doctora Cordero explicó que lo ocurrido en Llolleo fue horroroso: “Llegó una muchacha y llenó su boca de vómito, y se lo tiró en la ropa a una señora, ¿es necesario llegar a esos extremos?”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas