Panelista de «Muy buenos días» cuenta fallido romance con chica de «Rojo»

Gino Costa, periodista de “Muy buenos días”, reveló esta mañana un fallido romance que tuvo con una querida chica de “Rojo”.

Gino Costa, periodista de “Muy buenos días”, reveló esta mañana un fallido romance que tuvo con una querida chica de “Rojo”, se trata de Pía María Silva, con la que según cuenta salió un par de veces.

El portal Fotech, fue el encargado de dar a conocer esta información asegurando que a pesar de las salidas las cosas no funcionaron como esperaban.

Fue en medio del Festival de Talca, que la cantante reveló algunos detalles.“¿Con Gino Costa? Es que en realidad siempre fueron rumores, jamás, jamás hubo nada más allá que buena onda. ¿Amistad? Tampoco sé si podría llamarse así porque nunca se generó como eso de todos los días, pero muy buena onda, admiro mucho su trabajo y él el mío, pero nada. Yo soy otra volada, en realidad, somos muy distintos y las cosas se dieron así no más, como que buena onda, estuvimos compartiendo en algunas situaciones, eventos, cumpleaños, pero todo muy tranqui”, comentó la artista.

Por su parte, panelista de “Muy buenos días”, señaló que “con Pía María nos conocimos en el matinal, había como un desafío de baile y nos tocó bailar juntos. Me parece una mujer talentosísima, que tiene una proyección enorme y uno siempre admira ese tipo de cosas, y sí, salimos un par de veces, lo pasamos bien, mantenemos aún una onda súper rica, pero claro, amigos no somos… pero bien. (risas)»

También agregó. «Ella dijo que éramos de ondas distintas y es efectivo, evidentemente tiene otro mundo, está súper enfocada en su carrera, que me parece espectacular, tiene que hacer los backstages digitales de Viña. Está súper enfocada en la pega y yo igual ando en una parada similar, entonces tenemos muy buena onda, la admiro muchísimo, ella lo sabe, y nada. Acá en el festival (de Talca) nos encontramos y es extraordinario. Además, entiendo que está en una relación con Pablo Ñancucheo y ahí no me meto”.

“En realidad, yo respeto la relación en la que está hoy y no quiero que tenga problemas… Hubo una muy buena onda, una rica onda y yo le deseo lo mejor, que siga teniendo todo el éxito posible, porque la admiro mucho a ella”, finalizó el periodista.

Cabe mencionar que actualmente la chica de “Rojo” mantiene un romance con Pablo Ñancucheo, compañero del programa de talentos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas