Dino Gordillo y el humor actual: “La sociedad está muy grave»

Dino Gordillo y el humor actual: “La sociedad está muy grave"

Ya comenzamos a ponernos a tono con las seis noches que el Festival de Viña 2019 nos tiene preparadas.

Y uno de los números más esperados, es el humor. Quizás, no tan solo para pasar un momento agradable y reírnos de buena gana, sino que también para ver quién será devorado por el temido “Monstruo”.

Es que hacer reír no es para nada fácil. Pero hay alguien que, hace algunos años, encantó al público de la Quinta Vergara. El humorista Dino Gordillo estará con su clásico humor la noche del lunes 25, junto a Raphael y Yuri.

Lee también: Organizadores de Viña 2019 anuncian nuevo horario de inicio y cierre

Gordillo se enfrenta a otro Chile. Un Chile que ya mira a su sociedad de distinta forma, mucho más preocupado de las mal llamadas “minorías” y donde la mujer, y las diversas problemáticas que ha vivido desde siempre, se ha encargado de resolver.

Ante esto, el humorista comentó que «hemos llegado a un extremo muy grave, la sociedad está muy grave». Añadido a esto, comentó «Yo tengo muchos amigos gay, travestis, todo. Ahora estuve de vacaciones en el norte y hay un cabro que es gay que trabaja en Tongoy en la pescadería, yo le echo las tallas que no te imaginas ¿sabes cómo se divierte y se ríe? Me dice ‘Dino, nosotros toda la vida hemos aguantado, no sé por qué ahora se pusieron graves, no sé por qué se pusieron ahora delicados, si toda la vida…'».

Dino también señaló «te entiendo porque hay muchos chicos que quedan marcados si tu eres hiriente, porque el humor… ¿por qué duró hasta el día de hoy Daniel Vilches? Porque Daniel Viches supo toda la vida dónde poner la puteada, dónde meter la xuxa y nunca lo hizo hiriendo a nadie y mientras tú hagas humor no menospreciando ni menoscabando a alguien ¿por qué se va a sentir alguien?».

«Entonces a qué traen humor si no podemos hacer chistes de política, de curas, de nada,mañana va a ser la asociación de suegras traumadas y ahora todas las suegras marchando por la Alameda, la ley suegra, no puedes decir suegra porque te vas a ir en cana», dijo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas