«Cuando pasó esto…»: Dino Gordillo impacta tras revelar el motivo que tuvo su hijo para tomar dolorosa decisión

El comediante compartió varios detalles sobre su impactante historia de vida, especialmente el shock tras la decisión de su hijo Aldo.

Dino Gordillo (1)
Créditos: Agencia Uno

Un impactante testimonio compartió el comediante nacional, Dino Gordillo durante una entrevista con el animador de CHV, Julio César Rodríguez en el programa de Biobío TV «Podría ser peor».

En este contexto, el artista sinceró detalles del dolor más grande que sufrió el año 2022, cuando su hijo Aldo, de 42 años, decidió quitarse la vida.

De hecho, un momento especial de la entrevista, fue cuando Dino Gordillo explicó la lucha que tuvo por la custodia de sus nietas, tras la muerte de su padre, quien sufrió por años producto de las adicciones:

“El tribunal me las entregó antes de que falleciera mi hijo. Mi hijo tuvo problemas, luchó, luchamos con él muchos años, nunca pudo… su enfermedad nunca la pudo superar”, sinceró. 

Justamente, en ese momento los problemas no terminaron, debido a que el comediante tuvo también que enfrentar una impactante lucha por sus nietas, quienes estaban bajo su custodia, pero que tras la muerte de su Aldo quedaron en situación de «riesgo»:

Por su comportamiento hubieron problemas ahí que al final (concluyeron) que las niñas estaban en riesgo, esa es la realidad, y el tribunal decidió sacarlas, entonces me llaman a mí y o era Sename o era yo, su abuelo paterno”, agregó el humorista nacional.

Yo las crie, toda su vida han estado en mi casa, vivieron conmigo toda su vida”, sostuvo.

Sin embargo, el detalle más impactante, fue cuando el comediante explicó el motivo que gatilló la decisión de su hijo.

Dino Gordillo (2)
Foto de Agencia Uno

Lee también: Exesposa e hija desmienten a Mauricio Israel: «Mi papá no me ve porque no quiere hacerlo»

Dino Gordillo sincera la radical decisión que tomó su hijo 

Justamente, según confirmó Dino Gordillo durante la entrevista, toda esta situación fue clave en la fatal decisión de su retoño:

“Cuando pasó esto, como al mes después que me las pasaron a mí por seguridad, por un sin fin de cosas que sucedieron, ahí Aldo se suicidó”.

Finalmente, el comediante nacional comentó que se mantiene tranquilo a pesar de la tragedia que enfrentó:

“Siempre quedamos con una tranquilidad todos de que el gordo (Aldo) lo hizo una vez que vio que sus hijas estaban bien y eso me da una tranquilidad, una paz enorme, una alegría maravillosa y nada, agradecer a Dios los ángeles que me dejó el guatón”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas