Mauricio Israel se quiebra al hablar del duro momento que vive con su hija: «Me gustaría que me pasara algo parecido»

El panelista de "Sígueme y te sigo" se confesó sobre el duro momento que está enfrentando con su hija al no poder verla.

Mauricio Israel
Créditos: TV+

“Yo tengo un dolor gigantesco y lo voy a confesar públicamente ahora. Yo estuve fuera de Chile muchos años y me perdí a mi hija desde que tenía un año en adelante. Pero desde que volví a Chile sigo sin ver a mi hija”, comentó el periodista Mauricio Israel sobre el gran dolor que está enfrentando.

Muchas veces uno quiere y no puede. No hay nada legal. Nunca hemos tenido nada legal. Una vez tuvimos una mediación por el tema de las visitas y eso, en definitiva no sirvió de nada…”, explicó hace algunas semanas.

Una dura respuesta 

Sin embargo, de inmediato recibió una respuesta de parte de su exesposa, Marisol Gálvez quien ya lo había denunciado hace un tiempo:

Sara reiteradas veces le ha escrito a su papá diciendo que lo quiere ver, que lo extraña, que se junten, pero su papá no le contesta o le desvía el tema. Para mí es muy triste ver cómo está mi hija, porque lo único que ella quería era ver a su papá. No entiendo las excusas de Mauricio, pero creo que se está perdiendo a una niñita extremadamente buena, simpática, linda y sobre todo apañadora. Yo no voy a atacar a Mauricio, porque no son mis intenciones, pero la verdad es que lo que dice en la tele me choca y no me cuadra”.

“No entiendo que es eso tan terrible por lo cual no puede ver a SaraElla tiene un régimen de visitas las cuales Mauricio no ha cumplido hace años. Los papeles hablan más que las palabras, que diga de una vez por todas porque no puede ver a Sara”. 

Lee también: ¿Qué pasó entre Mauricio Israel y su exesposa?: Esto se sabe sobre la polémica en la que se involucró al comentarista deportivo

Mauricio Israel y un complejo momento personal 

En este contexto, Mauricio Israel tuvo una emotiva reacción en el programa donde es panelista, «Sígueme y te Sigo», al momento en que se encontraban conversando sobre la situación de Mario Velasco, quien tuvo que dejar en su hija en Miami con su madre, Caro Mestrovic: 

“Para Mario tiene que ser tremendamente difícil (separarse de su hija)», comentó Mauricio antes de quebrarse.

“Y si él tiene ese dolor… yo empatizo con esa pena, porque bueno… a mí me gustaría que me pasara algo parecido, pero eso no va a ocurrir”, aseguró.

“Sí, (me emocioné). Es que si tú ves a mi hija, es un cloncito mío. Entonces… igual la extraño harto”, detalló Israel claramente emocionado.

Finalmente, al momento de ser consultado por más detalles, Mauricio tomó la decisión de no compartir más información. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas