Estos son los famosos que debutarán en la Gala de Viña del Mar 2019

Faltan pocas semanas para que la Gala de Viña comience, por lo mismo son varios famosos que ya tienen todo listo para lucirse en la alfombra roja.

Faltan pocas semanas para que la Gala de Viña comience, por lo mismo son varios famosos que ya tienen todo listo para lucirse en la alfombra roja.

Como todos los años varios rostros se repiten el plato y vuelven a la Gala, renovando sus looks. Este año los canales organizadores permitieron que fueran 22 famosos por canal los que asistirán al evento más lujoso de Chile, en esta versión son varias las novedades que se implementaran –ver más detalles-.

Y al igual que en ediciones pasadas Francisca García-Huidobro, será la encargada de conducir el show. El viernes 22 de febrero se dará el vamos a la glamorosa fiesta que se desarrollará en el Casino de Viña del Mar.

Este año, varios son los que pisarán por primera vez la alfombra roja. Conócelos aquí:

Carolina Arregui: La actriz chilena se lucirá por primera vez en la Gala de Viña y a pesar de su reconocida carrera nunca antes había sido invitada.

Coté López: la modelo y ahora influencer nunca antes ha estado en el evento, por lo que se espera con mucha expectación su primera vez.

Ignacia Baeza: La actriz del momento por su personaje de Trinidad en “Pacto de Sangre”, también debutará en el evento.

Tomás González: El gimnasta chileno será uno de los pocos deportistas que transitan por la alfombra más top de Chile.

Mariana Di Girolamo: La recordada María Elsa, participará de la novena edición de la Gala.

Diego Boneta: El actor mexicano conocido por interpretar a Luis Miguel, en la serie de Netflix, confirmó hace poco su invitación al evento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas