Este panelista de «Intrusos» sería el nuevo integrante del equipo de «Rojo»

El panelista de "Intrusos" llegaría en marzo al programa de talentos, donde cumplirá el rol de realizar notas y hacer el backstage.

El panelista de «Intrusos» llegaría en marzo al programa de talentos. 

Hemos podido ver a grandes artistas pasar por el escenario de uno de los programas de talentos más vistos de la televisión chilena. Y es que «Rojo» ha sido vitrina para que cantantes y bailarines demuestren que en Chile, sí hay mucho talento.

Tanto para artistas como animadores y jurados, pasar por el programa es un gran desafío profesional. Es así que, según el portal «El filtrador», señala que uno de los panelistas del programa de farándula y espectáculos «Intrusos» de La Red, se va al espacio busca-talentos.

(También te puede interesar: Participante de “Rojo” sorprende con aparición en “Amar a Morir”)

Sería el periodista Roberto Van Cauwelaert quien llegaría a la tercera temporada de «Rojo» y se encargaría de realizar notas y el backstage del programa de TVN, a partir de marzo de este año – recordemos que este espacio era conducido por Constanza Piccoli-.

El ex CQC, abandona el espacio de La Red, después de un año en el que estuvo colaborando con el panel liderado por Alejandra Valle.

A pesar de esto, Roberto aún no ha confirmado ni desmentido nada, por lo que no se sabe que pasara con el futuro del periodista.

Y a ti ¿Te gustaría verlo «Rojo»?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas