Francisca Walker se sumará al elenco de «Isla Paraíso»

“Isla Paraíso” continúa integrando nuevos personajes a la ficción, y esta vez es el turno de Francisca Walker, que llegará a interpretar un nuevo personaje.

“Isla Paraíso” continúa integrando nuevos personajes a la ficción, y esta vez es el turno de Francisca Walker, quien regresará a las teleseries después de un tiempo.

Y en el adelanto del capítulo de este martes ya se mostró a la joven, quien interpretará a Diana, la hija de Gloria (Paulina Hutt).

¡Llegará una nueva mujer a #IslaParaíso! ¿Quién será? 👀😱

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el 4 de Feb de 2019 a las 8:14 PST

Sumado a esto, en entrevista con Mega, Francisca reveló que su personaje “viene a revolver la olla, el gallinero, a alterar el poco equilibrio que había. Viene a poner nuevas temáticas, a representar a un tipo de mujeres más liberales, de armas tomar”. Por lo que será una apuesta interesante, la integración de Walker al elenco de “Isla Paraíso”.

Además, la actriz reveló que esto fue muy impensado. “Fue flash, fue rapidito e intenso. Muy entretenido”. A través de las redes sociales de la serie, ya se había mostrado que alguien ingresaría a la producción, pero ahora se confirmó.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas