«Pacto de Sangre»: Capítulo de ayer dejó con infarto a los televidentes

Un capítulo de alto impacto se vivió la noche de este martes en “Pacto de Sangre”, donde se vio como Feliciano logró encontrar “El Acuario”.

Un capítulo de alto impacto se vivió la noche de este martes en “Pacto de Sangre”, donde se vio como Feliciano logró encontrar “El Acuario”, lugar donde Daniela Solís, ejercía la prostitución infantil.

Pero los seguidores de la teleserie no quedaron ajenos a este descubrimiento, ya que se vivió un duro enfrentamiento entre el policía y “El Colombiano”. Terminando todo en una persecución que finalizó con la detención del jefe de la red.

A pesar de que los fanáticos de la serie pensaban que Feliciano no saldría con vida luego de este enfrentamiento -ver más detalles-, todo salió a favor de la policía, quienes incluso recuperaron el teléfono de Karina Leiva, mejor amiga de Daniela Solís.

Debido al intenso capítulo que se vio ayer en “Pacto de Sangre”, las reacciones en Twitter se tomaron las redes entre los nervios de lo que ocurriría en la teleserie de Canal 13.

Revisa los mejores comentarios sobre “Pacto de Sangre”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas