¡Se armo! «Resistiré» confirma tres nuevos participantes

El nuevo reality de Mega “Resistiré”, ya comienza a tomar forma y Diana Bolocco será la encargada de conducir el nuevo show de televisión.

“Resistiré”, el nuevo reality de Mega, ya comienza a tomar forma. Hace poco se confirmó que Diana Bolocco será la encargada de conducir el nuevo show de televisión.

En marzo se comenzará a transmitir el programa en las pantallas de Mega junto a MTV, donde 24 participantes se someterán a extremas pruebas para conseguir medio millón de dólares.

Ya se confirmaron varios rostros que estarán concursando del reality, Mario Sepúlveda y Ariel Levy, fueron los primeros -ver más detalles-.

También te puede interesar: Mega mostró el primer adelanto de “Resistiré”

Pero, recientemente tres nuevos nombres salieron a la luz pública. Laura Prieto, la ex de Julio César Rodríguez, será parte del reality, al igual de Carolina “Crespita” Rodríguez, la boxeadora profesional se cambiará de canal para ser parte de “Resistiré”.

El tercer confirmado es Dino Inostroza, ex jugador profesional y productor de eventos, que saltó a la fama por ser uno de los mejores amigos del seleccionado nacional, Alexis Sánchez.

Sumado a esto, Jordi Castell, Karol Lucero, Joaquín Méndez y Rodrigo “Gallina” Avilés, estarán encargados de las dinámicas del reality.

Cabe mencionar, que aún falta que se confirmen diferentes rostros y personas anónimas que participarán del show. Esta nueva apuesta,  será grabada en Chile y se espera que tenga el mismo éxito de “Doble Tentación” o “Amor a Prueba”, a pesar de que “Resistiré” tendrá un formato completamente diferente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas