«Rojo, el color del talento» ya tiene listo a su nuevo jurado

“Rojo, el color del talento” regresa a las pantallas de TVN, en marzo próximo, por esto el show de talentos ya prepara varias sorpresas.

“Rojo, el color del talento” regresa a las pantallas de TVN, en marzo próximo. Por lo mismo el show de talentos ya prepara varias sorpresas.

Tal como ocurrió en la segunda temporada, el programa trae varias sorpresas consigo. Ya están confirmados los coach de cantantes integrado por Juan David Rodríguez y Carolina Soto, mientras que en bailarines hasta el momento solo está Yamna Lobos, a la espera de que confirmen al bailarín que la acompañara.

Otro cambio que tendrá el programa de talentos son los jurados que estarán evaluando a los nuevos participantes, uno de los rostros más queridos volverá al espacio, Maitén Montenegro.

También te puede interesar: El divertido detalle en la vestimenta de participante de Rojo que desató risas

La que en un principio actuó como presidenta del jurado, volverá al espacio a ejercer esa función, aparte de impartir clases a los participantes que aún no han sido confirmados por TVN.

Recordemos que Montenegro ofició como jurado en la primera temporada de “Rojo, el color del talento”, pero abandonó el segundo ciclo por problemas de agenda, siendo reemplazada por el colombiano Nicolás Tovar.

Con esto el programa conducido por Álvaro Escobar, ya estaría tomando forma de cara a lo que será la tercera temporada de “Rojo”.

Se acerca el momento… «Rojo «especial etapa de Jurado compartida con,cariño y amistad:gracias

Una publicación compartida por Maitén Montenegro (@chicamaiten) el 10 de Sep de 2018 a las 10:04 PDT

Compartimos el espíritu de «Rojo»…entregamos una etapa,necesaria para los nuevos talentos!

Una publicación compartida por Maitén Montenegro (@chicamaiten) el 11 de Sep de 2018 a las 7:00 PDT

Hoy todos»Locos»..en Rojo !!

Una publicación compartida por Maitén Montenegro (@chicamaiten) el 30 de Oct de 2018 a las 7:47 PDT


Contenido patrocinado

Ahora escuchas