El chistoso pero doloroso chascarro que tuvo Juan Ángel Mallorca en «Rojo»

El chistoso pero doloroso chascarro que tuvo Juan Ángel Mallorca en "Rojo"

Como parte del «Clan Rojo» el ganador de la primera temporada de «Rojo, el color del talento», Juan Ángel Mallorca, tuvo un chistoso pero doloroso chascarro.

El joven fue consultado por el animador del espacio, Álvaro Escobar, sobre el rol que cumple en el programa, no tan solo en el canto, sino que también actuando en las presentaciones de los concursantes. “Sin duda Rojo entrega las herramientas para ir atreviéndose a distintas cosas, entonces cuando llegué no sabía ni bailar, ahora tampoco, pero lo intento”, comentó Juan Ángel.

Lee también: Juan Ángel Mallorca preocupado porque aún no le entregan su premio tras ganar “Rojo”

Al decir esto su compañera y bailarina, Geraldine Muñoz, intervino diciendo que había aprendido un nuevo paso. “La otra vez se paró de puntitas”, comentó, lo que provocó que el resto de sus compañeros le pidieran al cantante mostrar su destreza. Si bien al principio se negó, finalmente accedió.

“Usted ya me ha visto hacer el ridículo a mí”, fue cómo lo incentivó el ‘Tío Conductor’.

Pero el problema fue que Juan Ángel aún no estaba preparado. Y es que luego de hacer el paso, el joven perdió el equilibrio, cayó al suelo y se dio un fuerte golpe en la espalda. Ante esto, el resto del Clan mostró preocupación porque la caída fue fea, lo que provocó que incluso el animador cambiara del tema para dejar atrás el impasse.

“A mí igual me dolió, oiga Chantal, ¿cómo ha sido para usted para colaborar? Para salvar”, fue el comentario de Álvaro para desviar el momento, que después pasó a ser pura risa, incluido el accidentado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas