Las bromas que surgieron luego que Pamela Díaz recordara su paso por «Mekano»

Las bromas que surgieron luego que Pamela Díaz recordara su paso por "Mekano"

Fue a través de Instagram que la modelo y conductora de «Viva la pipol», Pamela Díaz, publicó un video con el que recuerda su paso por el programa juvenil «Mekano».

En él, aparece con unos jóvenes José Miguel Viñuela y Andrés Baile y el paso del tiempo es notorio, sobre todo por el look que los tres usan en el programa.

Lee también: Pamela Díaz cuenta por qué cambió a uno de los padrinos de su hija Pascuala

“Que jóvenes eramos Jose Miguel Viñuela jajaja tu chaleco y mis cejas jaja… Que lindos recuerdos de Mekano”, fue el mensaje con que la ‘Fiera’ compartió el video.

Ver esta publicación en Instagram

Que jóvenes eramos @josemiguelvinuela ajajaja tu chaleco y mis cejas ajajaa… Que lindos recuerdos de Mekano @tu_carrito_gourmet_

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 28 Mar, 2019 a las 9:06 PDT

Ante esto, varios seguidores de la animadora aplaudieron el registro, riéndose en gran parte del atuendo del ex animador de “Mekano”.

“¿Por qué el tiempo tiene que pasar tan rápido? Lindos recuerdos”,  “@Josemiguelvinuela ese chaleco por favor jaja”, “¿Dónde puedo conseguir ese chaleco del Jose?”, “Desde esos tiempos que los sigo! Pucha hasta el día de hoy me hacen reír el parcito”, “Lo mejor el chaleco del @josemiguelvinuela🤣🤣 era navidad ???” y “Jajaja esas cejas de moda …quien no las tuvo “, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió su publicación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas