María Laura Donoso cuenta cómo ha enfrentado el incendio de su casa

María Laura Donoso cuenta cómo ha enfrentado el incendio de su casa

Triste para todos fue la noticia del incendio que consumió la casa de la animadora de televisión María Laura Donoso en febrero de este año. Y, aunque no hubo que lamentar daños en la familia de la también modelo, según sus palabras “Se perdió todo. No me quedó nada, la casa es de cemento pero está toda quemada (…) las llamas salían por todos lados”.

A 23 días del siniestro, Donoso habló con el programa de La Red «Intrusos» sobre cómo ha enfrentado esta situación, por la que ha tenido que arrendar un departamento con su esposo, mientras que sus hijos se están quedando en casas de amigos y familiares.

Lee también: Don Julio: el participante de “Pasapalabra” que enterneció con emotivo mensaje

“Te quedas como cuando muere un ser querido, hay un luto. Murieron tus cosas. Hay cenizas de lo que fue tu historia, tu casa“, dijo al programa, añadiendo que “Estar ahí en la casa con todo los escombros, cuesta mucho. Las pocas cosas que te quedan, tú lo ves como agredidas, dañadas“.

Y el volver a tener su casa, será un poco difícil pues “El (crédito) hipotecario, que es el que tengo yo, te paga lo mínimo, las puertas, las ventanas y el techo. Y ahora tú empiezas a tratar de hacer que la rueda avance y cómo lo haces, limpiando la casa, sacando los escombros”, comentó.

Dentro de todo lo perdido, pudo rescatar algunas cosas, pero ahora María Laura pide ayuda para poder guardarlas “La única ayuda que yo pido es que si alguien tiene containers, que son de embalaje (que me lo preste). No voy a ocupar ni siquiera uno, la mitad de uno quizás”, aseguró.

Finalmente, la modelo agradece todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante todos estos días que no han sido para fáciles.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas