Acusan de censura a «Viva la Pipol» por interrumpir confesión de Anita Alvarado

Acusan de censura a "Viva la Pipol" por interrumpir confesión de Anita Alvarado

Anita Alvarado fue invitada este martes al matinal de CHV «Viva la pipol» para hablar sobre su presunta casa embrujada en La Florida de la cual fue desalojada junto a sus hijos.

Pero, la conversación rápidamente se desvió del foco y la ‘Geisha’ aprovechó la oportunidad para hacer una denuncia de corrupción que incomodó a los animadores.

Según su relato, ella convivió con un hombre que era gerente de excavaciones en la empresa minera KGHM en Chile, de la cual conocía conductas «poco éticas».

Lee también: Angie Alvarado preocupada por su mamá ante desfavorable resolución de la justicia

Anita explicó que su pareja tenía que despedir a un tipo que «no le servía», pero que no pudo hacerlo porque uno de sus jefes le señaló que «su hermano trabajaba en el Gobierno y les concedía permisos para la minería (…) no les importaba la contaminación”.

Fue en ese momento que el conductor Jean Philippe Cretton decidió interrumpirla, diciéndole con humor que «tenemos familias que alimentar, nos pueden echar”. No obstante, Alvarado continuó su relato.

«Aquí la corrupción se acabó conmigo. ¡Chao pesca’o! Me da lo mismo (…) Me hago responsable yo. Que me demanden a mí», lanzó Anita, pero el animador no quedó contento con su respuesta.

«Anita, te queremos pedir… entendemos tu molestia pero no es el espacio para hacer esas denuncias. Tal vez sea otro programa, otro momento», le insistió, ante lo cual ella respondió: “Al chileno no le gusta escuchar verdades”.

Pese a que finalmente Anita cedió a la petición de Cretton, en redes sociales tanto él como matinal fueron criticados e incluso acusados de censura por algunos usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Fuertes declaraciones de @anitaalvaradom

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 14 May, 2019 a las 11:10 PDT


Contenido patrocinado

Ahora escuchas