Carolina Arregui mostró su casa sorprendiendo por el jacuzzi y la gran colección de zapatos que tiene

Carolina Arregui mostró su casa sorprendiendo por el jacuzzi y la gran colección de zapatos que tiene

Este miércoles, un nuevo capítulo de «Chiqui eats» se pudo ver en el matinal de TVN «Muy Buenos Días», donde la comediante Chiqui Aguayo va a dejar pedidos de comida a los famosos y da un recorrido por sus casas. 

Y esta vez, la actriz y panelista Carolina Arregui, abrió las puestas de su casa, llamando enseguida la atención por su gran hogar.

Lee también: Hija de Carolina Arregui protagoniza nuevo video de Natalino

Primero, mostraron la cantidad de premios que la intérprete ha ganado y que mantiene en un rincón de su casa, donde tiene galardones del Copihue de Oro, Laurel de Oro y Altazor.

Luego mostró un gran cuadro que cuelga en su sala de estar, que para sorpresa de muchos, fue hecho por su hija Mayte Rodríguez. “Hace obras abstractas, cosas muy bonitas”, explicó.

Chiqui no solo se quedó en sala de estar, sino que mostró otras partes de la casa, como el clóset de la actriz, donde sorprendió a muchos con la cantidad de zapatos que tiene.

“Cada uno me trae un recuerdo”, argumentó, señalando que le gusta coleccionarlos.

Finalmente, otro lugar que llamó la atención de su casa fue la gran terraza que tiene, donde tiene hasta un jacuzzi, el que disfrutó en compañía de la comediante


Contenido patrocinado

Ahora escuchas