La hija «matea» de Carla Ochoa que fue a estudiar economía en Harvard

La hija "matea" de Carla Ochoa que fue a estudiar economía en Harvard

Uno de los íconos de la farándula chilena sin duda es la modelo Carla Ochoa, quien a través de sus redes sociales ha compartido cómo es su relación con su única hija Josefa Pichara, quien tiene 17 y que destaca por su inteligencia.

La adolescente no tiene mucho interés en los medios. De hecho, está más dedicada al estudio, lo que la ha llevado incluso a viajar a Estados Unidos, y nada menos que a la prestigiosa Universidad de Harvard. 

Lee también: ¿Indirecta para su ex? El enigmático mensaje que publicó Marité Matus en sus redes sociales

En conversación con La Cuarta, Carla contó que: «El año pasado se fue a estudiar a Boston, en Harvard (prestigiosa universidad gringa), estuvo un mes y medio estudiando economía. Es una niña súper capaz, tiene un gran potencial, así que la estamos estrujando, potenciando, para que ella haga lo que le gusta, logre sus metas y sea una gran profesional”.

De hecho, la modelo sabe con certeza que el futuro de su hija es brillante: «Sin duda, ella va por el lado de la ingeniería comercial, de estudiar business. Ahora está a punto de pasar a cuarto medio, porque estudia en un colegio americano y el próximo año cumplirá 18, así que imagínate que grande está, cómo ha pasado el tiempo tan rápido, es increíble», expresó, añadiendo que están viendo todas las posibilidades para los estudios superiores de Josefa.

Sobre si lo inteligente lo sacó de ella, Carla respondió divertida: «¡Obvio, jajajá! Bueno, la verdad es que en el pasado era pésima para cobrar en mis eventos, me faltó saber más de finanzas para hacerlo mejor». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas