Luego de tres años, Nataly Chilet se despide de «Intrusos»

La ex Miss Chile Nataly Chilet dijo adiós al último programa de farándula que queda en la televisión chilena. Este jueves, la modelo se despidió de sus compañeros de "Intrusos", luego de tres años en el espacio.

La ex Miss Chile Nataly Chilet dijo adiós al último programa de farándula que queda en la televisión chilena. Este jueves, la modelo se despidió de sus compañeros de «Intrusos», luego de tres años en el espacio.

Nataly conversó con Página 7, donde expresó: “Siento que cumplí un ciclo y ante todo quiero darle las gracias al público por todo su cariño y apoyo, siempre tuve un feedback con sus comentarios en redes sociales. Creo que llegó el momento de dar nuevos pasos en mi carrera profesional y personal, es por eso que tomé la decisión de irme del programa”.

Quien también es periodista, comentó que no se va triste, sino que feliz con la experiencia ganada. «Sí me voy, pero mi sensación es de felicidad, estoy contenta con todo lo que aprendí”, dijo.

Lee también: Javiera Díaz de Valdés tuvo su día de furia contra «Intrusos»

Chilet era una de las panelistas más queridas por los televidentes y además varias figuras faranduleras confiaban en ella para contarle parte de su vida personal, por lo que siempre trataba de brindar su aporte en la polémicas que se abordaban en el programa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas