Pacto de Sangre: Infartante último capítulo tuvo sorpresivo giro

Y llegó a su fin. El último capítulo de la teleserie "Pacto de Sangre" impactó a sus seguidores este martes, quienes de seguro no se imaginaron el real término de la producción. 

Y llegó a su fin. El último capítulo de la teleserie «Pacto de Sangre» impactó a sus seguidores este martes, quienes de seguro no se imaginaron el real término de la producción.

La muerte de Benjamín (Álvaro Espinoza) por una puñalada de su hijo Ignacio (Rodrigo Walker) y la maquinación de Trinidad (Ignacia Baeza) para ocultar el cuerpo y hacerlo pasar como un fugitivo de la justicia, marcaron el final de la teleserie. 

Lee también: Francisca Sfeir renunció a Canal 13 y acusó humillación

En este último episodio también se vio a Trinidad dando una entrevista en televisión, donde declaró que ella sabía todo pero que había sido amenazada por Benjamín (Espinoza) y que no sabe en donde se encuentra su marido. Escenas después, en Zapallar, Ignacio se despidió de Trinidad usando los lentes de su padre, y Clarita (Julieta Sanhueza) riega unas flores nuevas plantadas, dando a entender que el cuerpo de Benjamín está enterrado en ese lugar.

https://twitter.com/canal13/status/1133758601212899328

En redes sociales, los seguidores de la serie se dividen entre quienes aplauden el final que tuvo «Trinidad» en la serie y los que cuestionan que el personaje no haya sido culpable.

Ahora escuchas