Carolina Soto habla sobre la cirugía con que perdió 22 kilos

Fue en marzo cuando la cantante Carolina Soto se realizó una cirugía de manga gástrica para reducir su estómago, con la que bajó 22 kilos.

Fue en marzo cuando la cantante Carolina Soto se realizó una cirugía de manga gástrica para reducir su estómago, con la que bajó 22 kilos.

Así lo contó al diario ‘Las Últimas Noticias’, confesando que se aburrió de hacer dietas para bajar de peso, por lo que optó por una operación. 

Lee también: El incómodo abrazo entre María Jimena Pereyra y Carolina Soto en «Rojo»

‘Estoy comiendo súper poquito cada tres horas, bien balanceado y con proteínas, pero a tolerancia, porque mi estómago no da para más’, comentó Carolina, agregando que está tomando también dos mutivitamínicos.

‘Hice un cambio grande que no me puedo farrear, sé que esto no es magia. Me he cuidado harto haciendo ejercicio y mi piel ha sido súper generosa’, contó la artista de 35 años, quien en el 2003 ya se había sometido a una liposucción.

Ver esta publicación en Instagram

The show must go on 🔥🎤 #CarolinaSoto #Singer #NuevoSingle #YAhoraMeVoy #CorazonRojo

Una publicación compartida de Carolina Soto (@carosotooficial) el 18 Jun, 2019 a las 3:37 PDT

Además, la integrante del musical ‘Corazón Rojo’ detalló que ahora pasó de la talla 42 a la 38.

‘Mi ropa me queda gigante, todo se redujo, así que me tuve que comprar pantalones y ropa interior nueva’, añadió Carolina, quien se siente mucho más segura tras esta operación.

Ahora escuchas