Fran Sfeir se confiesa luego de su renuncia a Canal 13

Luego de una lindas vacaciones en Cancún, donde se casó por cuarta vez con el periodista Juan Pablo Querlató, el panorama de Francisca Sfeir no fue de lo mejor. Su renuncia a Canal 13 en la gala de la película "Mi Amigo Alexis" causó revuelo por lo repentina que fue su decisión. 

Luego de una lindas vacaciones en Cancún, donde se casó por cuarta vez con el periodista Juan Pablo Querlató, el panorama de Francisca Sfeir no fue de lo mejor. Su renuncia a Canal 13 en la gala de la película «Mi Amigo Alexis» causó revuelo por lo repentina que fue su decisión.

Fue después de calmar un poco los ánimos que quien conducía junto a Miguel Acuña el programa «3×3″ habló con La Cuarta sobre su polémica salida de la estación televisiva: «Se dijo que llegué tarde, es mentira. Que quería pasar con Alexis por la alfombra, es mentira. Que no estaba invitada, es mentira. Entonces, al final detenerme en los detalles es muy ingrato, porque es la palabra de uno contra la de otro».

Lee también: Existe otra versión de la «humillación» que le hizo Canal 13 a Francisca Sfeir

«Lo fundamental acá es que, si una se siente pasada a llevar o que le faltaron el respeto, ignorada o siente que hay discriminación en donde trabaja o que ha habido injusticias -que las viste, no una vez, sino varias y las hablaste-, te hace tomar la decisión de decir este es mi límite».

Por su parte, la esposa de Juan Pablo Queraltó agregó que la situación que vivió en Canal 13 fue muy injusta.

«En todas las empresas pasa que hay personas que tienen más beneficios, que las cosas no son por meritocracia y te desilusionas del medio en que trabajas»

«(…) Tiene que ver con las etapas que una va quemando. Yo antes habría hecho cualquier cosa por estar en la tele, pero hoy no. Es que vas madurando, tu amor propio se fortalece, te das cuenta que eres un aporte, que tienes harto que entregar. Vas poniendo tus límites y vas eligiendo donde quieres estar», remató Sfeir, asegurando que se fue «desilusionada» de su ahora ex canal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas