Así de grande está la hija de Cristián Campos y María José Prieto, Julieta

El actor Cristián Campos ha deslumbrado con su nuevo papel en la teleserie "Amor a la Catalán", donde personifica a "Fernando Catalán", dueño de la gran panadería que disputan su esposa y su amante luego de su muerte.

El actor Cristián Campos ha deslumbrado con su nuevo papel en la teleserie «Amor a la Catalán», donde personifica a «Fernando Catalán», dueño de la gran panadería que disputan su esposa y su amante luego de su muerte.

Quien protagoniza la producción vespertina de Canal 13 habló en Sigamos de Largo sobre la carrera de Antonio y Pedro, sus dos hijos que siguieron sus pasos en la actuación.

Pero también habló de su hija menos, Julieta, quien parece que también continuará con la tradición familiar, pues también es hija de la actriz María José Prieto.

Lee también: Canal 13 termina contrato con varios de sus actores más reconocidos

«Ella participa en todos los musicales de su colegio, pero a mí me gustaría que fuera arsenalera, anestesista, cualquier cosa pero por qué actriz. Es que es inevitable, uno los lleva a los ensayos, para acá…y se deslumbran. En general es así, los Noguera tienen un verdadero clan de actores, las Müller…se producen castas«, mencionó en esa ocasión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas