Giovanni por dichos de Chris Carpentier: «No llegué a la final por ser pobre»

Polémicas fueron las declaraciones del chef Chris Carpentier en revista "Sábado", donde hizo referencia a su clase social. 

Polémicas fueron las declaraciones del chef Chris Carpentier en revista «Sábado», donde hizo referencia a su clase social.

En esta, mencionó que: «Antiguamente, Chile era un país clasista de arriba para abajo. Hoy día hay un clasismo que viene de abajo para arriba. Hay que cagar al rico, al que tiene más. En MasterChef todo el mundo criticó a la rubia de ojos azules (Bárbara Lackington) y, por otra parte, está el otro tipo, que es sacrificado, que vende pizzas en Estación central (Giovanni Cárdenas), ‘ese tiene que ganar porque es pobre».

Lee también: Ignacio Román y sus dichos sobre la ganadora de MasterChef: «Es lo que pensaba más de medio Chile»

«A Los pobres entonces hay que darles todo, aunque no tengan la capacidad. Y a los acomodados no hay que darles nada, porque no se lo merecen», sentenció.

Al respecto, Giovanni Cárdenas, uno de los finalistas de la última temporada e MasterChef, señaló al diario ‘La Cuarta’ que «él sabe perfectamente que yo tenía las capacidades para ganar».

«Si yo llegué a la final fue por mis capacidades, no por ser pobre».

Además, Cárdenas contradijo al chef, ya que aseguró que si hubo rechazo hacia algunos participantes, no fue precisamente por la clase social.

«El rechazo que había era por la actitud y por cómo se mostraban en cámara, la clase social no define el cariño de la gente», expresó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas