Kenita Larraín y su «carrete» con Luis Fonsi: «Luis Miguel me hizo una escena de celos»

El pasado sábado, en el programa "Podemos Hablar" de Chilevisíon, María Eugenia "Kenita" Larraín llamó la atención tras confesar que Luis Miguel le hizo una "escena de celos" por bailar con el puertorriqueño Luis Fonsi. 

El pasado sábado, en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisíon, María Eugenia «Kenita» Larraín llamó la atención tras confesar que Luis Miguel le hizo una «escena de celos» por bailar con el puertorriqueño Luis Fonsi.

Ante la pregunta de Julián Elfenbein «¿Es cierto que una vez Luis Miguel se puso celoso de que tú bailaste con Luis Fonsi?«, Kenita reveló que Luis Fonsi la sacó a bailar, desatando las dudas del cantante de «Ahora te puedes marchar».

Lee también: Kenita Larraín se une al equipo de «Así Somos» de La Red

La numeróloga dijo que «Si, es verdad, me pidieron explicaciones. Salió en la prensa peruana primero, la primera que habló fue alguien de la competencia internacional, pero ella dijo que nosotros estábamos a los besos con Luis Fonsi, lo cual es falso«, indicó.

«No es machista, estuvo bien que me preguntara, le conté la verdad, que lo de los besos era falso y que si efectivamente me había sacado a bailar«, señaló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas