Pamela Díaz cuenta cómo reaccionó cuando descubrieron que era infiel

Hablando sobre los celos en la pareja fue que Pamela Díaz contó en "Viva la pipol" cómo fue que reaccionó cuando descubrieron que estaba siendo infiel. 

Hablando sobre los celos en la pareja fue que Pamela Díaz contó en «Viva la pipol» cómo fue que reaccionó cuando descubrieron que estaba siendo infiel. 

Y es que cuando su compañero Jean Philippe Cretton preguntó al panel si alguna vez los habían seguido para probar una infidelidad

Ante esto, la «fiera» dijo: «Sí, a mí me han seguido, pero yo nunca», agregando que no estaba feliz con lo que había hecho. «Igual yo había dicho que no quería nada con él, como esas cosas que uno dice como que sí y como que no», añadió.

Lee también: Pamela Díaz es criticada por grabarse mientras manejaba

Pamela contó que había decidido empezar a salir con otra persona, pero la descubrieron.»Me estacioné y se estacionó atrás de mí. Yo no estaba a los besos ni nada, peor me bajé y fui atrás y le dije: ‘¿Por qué me sigues, qué hice?’«, le dijo Díaz al sujeto, ante lo cual él la encaró.

La respuesta de la animadora sacó risas entre sus compañeros, pues decidió ser muy directa. «No estoy para aclarar situaciones. Si ya lo viste, hasta luego», expresó, para luego justificar su reacción.

«Para qué vas a mentir, si para que pase eso es porque uno ya tiene una relación muy desgastada», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas