Paz Bascuñán no ha sido considerada para nuevos proyectos televisivos

Luego de salir de Canal 13, donde había participado de la exitosa teleserie "Soltera otra vez", la actriz Paz Bascuñán últimamente no ha sido considerada para nuevos proyectos televisivos. 

Luego de salir de Canal 13, donde había participado de la exitosa teleserie «Soltera otra vez», la actriz Paz Bascuñán últimamente no ha sido considerada para nuevos proyectos televisivos.

Según La Tercera, la artista no se encuentra en la nómina de Canal 13 ni de Mega, únicos canales donde se continúa haciendo teleseries.

Lee también: Paz Bascuñán se refiere a las acusaciones en contra de Nicolás López

Además, se señala que una de las razones por las que la actriz no formaría parte de algún elenco, es por el vínculo con los directores Herval Abreu y Nicolás López, ambos acusados de abuso y acoso sexual.

Casos públicos que “la golpearon anímicamente y la hicieron tomar distancia porque ganó algunos enemigos en el medio, por la postura que tomó, apoyándolos”, de acuerdo a una fuente citada por La Tercera.

Así, Bascuñán se encuentra por ahora la espera de dos películas producidas por su marido, Miguel Asensio, aunque sin fecha de estreno definida.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas