Con baile y todo: El lindo gesto de la Doctora Polo por videoclip de Luis Jara

Con un divertido videoclip Luis Jara presentó su nuevo single titulado "Déjalo", donde con la compañía de Stefan Kramer, Belén Mora y Pato Pimienta recrean el famoso ´rograma "Caso Cerrado" conducido por la querida Doctora Polo.

Con un divertido videoclip Luis Jara presentó su nuevo single titulado «Déjalo», donde con la compañía de Stefan Kramer, Belén Mora y Pato Pimienta recrean el famoso ´rograma «Caso Cerrado» conducido por la querida Doctora Polo.

Y la contagiosa canción llegó hasta Miami, donde la abogada realiza su programa y aprovechó de enviarle un afectuoso saludo al cantante y al imitador realizando la coreagraf+ia que se muestra en el clip.

Lee también: Prepare las cabritas: Luis Jara tendrá su propia película

La respuesta del animador no se hizo esperar, quien por medio de su cuenta de Instagram le contestó el gesto a la conductora.

«¡Gracias Ana María Polo! No puedo creer lo que me acabas de enviar querida @anapolotv eres una grande nos dejaste a todos ¡con la boca abierta! sencillez, humildad, sentido del humor. Te queremos con el alma, gracias por tanto cariño».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas