Era un poco obvio: Las peticiones que le han realizado a Nico Gavilán luego de ganar «Pasapalabra»

Por redes sociales, sus seguidores le han pedido dinero para diversas cosas.

Tras ganar el millonario premio de 386 millones de pesos en «Pasapalabra», Nicolás Gavilán se sinceró sobre lo que le ha ocurrido tras ganar el rosco en el espacio de concurso.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el estudiante de pedagogía en música comentó: «necesito tiempo, tranquilidad (…) un viajecito largo tal vez, de una o dos semanas (…) igual me estresa un poco que la gente me conozca. Me gustaría un poco volver a sentir eso de pasar piola».

Lee también: Mamá chocha: Así se enteró la madre de Nico Gavilán de su millonario premio

Sobre cómo han reaccionado sus seguidores tras su logro, indicó: «Me han pedido plata por Instagram. Me han llegado hartas peticiones de plata, pero yo no he respondido. Tengo asumido que no puedo enfocarme tanto en eso».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolas Gavilan (@niko_naxo) el 21 Ago, 2019 a las 3:06 PDT


«Hay historias que conmueven, pero parece que no me conmueven tanto, porque si no les daría plata«, confesó Nico, especificando que le han llegado «Problemas familiares como pagar la universidad, esas cosas. Mayormente deudas. También enfermedades«, agregó Gavilán.

Sobre eliminar sus redes sociales para terminar con el hostigamiento, comentó que no era necesario: «No, la verdad que no. Creo que lo puedo enfrentar bien, no me estresa tanto porque leo los mensajes, pero después se me olvidan. No estoy tan pendiente de eso», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas