Martín Cárcamo encara a líder de marcha anti migración: «Yo tengo un hijo migrante»

Diversas reacciones ha generado la convocatoria a marcha anti inmigrantes por parte del Movimiento Nacional Patriota para este domingo, la cual ya fue rechazada por la Intendencia Metropolitana. 

Diversas reacciones ha generado la convocatoria a marcha anti inmigrantes por parte del Movimiento Nacional Patriota para este domingo, la cual ya fue rechazada por la Intendencia Metropolitana.

Sobre este intento de manifestación, se habló en el matinal de Canal 13 «Bienvenidos», donde se tuvo el contacto con Kunstmann Pérez y Claudia Navarro, dos líderes de la cuestionada agrupación.

Lee también: Ministro Monckeberg propone jornada laboral de «41 horas promedio» pero con flexibilidad

En el desarrollo de la conversación, donde se debatió sobre el aporte de los migrantes para la sociedad y la economía nacional, Kunstmann Pérez emplazó a los rostros de televisión cuestionando sus conocimientos sobre la realidad del país, señalando: “¿Alguno de ustedes ha leído la Ley de Migración?”. 

Ante la agresiva forma de conversar del nacionalista, Martín no dudó en contestarle: “No conoces la realidad de todos nosotros. Yo tengo un hijo migrante, entonces es imposible que tenga desconexión con la realidad cuando tengo un hijo inmigrante. Entonces, de verdad te pido que no digas cosas que no son y hablemos del tema”.

La acalorada conversación fue interrumpida por Tonka para continuar con el debate respecto a la marcha anti inmigrantes.

Recordemos que el animador de Canal 13 logró adoptar a un pequeño haitiano en 2012. “Fue algo orgánico, hubo una conversación profunda y sentimos que teníamos la capacidad para amar a un tercer hijo (…) fue una experiencia muy larga, muy dura, por la situación que se vive en Haití, y porque aquí hay mucha inexperiencia y no hay información, pero con un final realmente extraordinario“, contó en Vértigo en abril del año pasado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas