Fue en el programa «Tu vida, Tu Historia» donde la conductora de «Viva la pipol», Pamela Díaz habló sobre el complejo momento sentimental que está pasando.
En entrevista con Jean-Philippe Cretton y Camila Recabarren, Díaz dijo que no había querido hablar al respecto, porque «no he tenido ganas, ha sido un proceso complicado, porque hay niños de por medio», dijo.
Lee también: Siempre humilde: Esto hará Nico Gavilán con el millonario premio de «Pasapalabra»
«Efectivamente estoy separada. No lo quería decir antes, porque no tenía ganas, no lo sentía, y porque no correspondía, estaba recién saliendo de la casa», reveló Pamela.
La llamada «fiera» explicó que no ha pasado por un proceso fácil y que lo más complicado de tomar esta decisión, fueron sus hijos. «Lo pensé mucho, le di muchas vueltas. Cuando lo hago, no hay vuelta atrás. Habían meses que nadie sabía nada, pero ustedes (su equipo), ya lo sabía», comentó.
Respecto a su decisión y a los rumores, Pamela Díaz fue enfática en señalar que «creo que si tomé esta decisión fue porque lo sentía. A veces me tomo el tiempo, por el mismo hecho de la familia, nunca me interesa el qué dirán. No me importa que digan ‘ay de nuevo se separó’”, señaló y además no quiso abordar en los detalles de su quiebre.