¡Qué terrible! El trauma que tiene Amaya Forch con la palta

En un nuevo capítulo de La Divina Comida se pudo ver cómo fueron las cenas que presentaron el periodista Karim Butte, el payaso Agustín "Pastelito" Maluenda, la empresaria Jane Morgan y la actriz Amaya Forch. 

En un nuevo capítulo de La Divina Comida se pudo ver cómo fueron las cenas que presentaron el periodista Karim Butte, el payaso Agustín «Pastelito» Maluenda, la empresaria Jane Morgan y la actriz Amaya Forch.

Fue esta la que llamó la atención por confesar uno de sus grandes traumas de infancia al recibir una entrada con una palta.

El payaso «Pastelito», quien fue el primero en comenzar la competencia de comida, le dio a sus invitados una «palta tumba y para».

Lee también: Hija de Amaya Forch se luce como modelo publicitaria

«Antes de empezar debo confesar algo… tengo un trauma infantil con la palta. Yo de chica me crié en Alemania y llegue cuando tenía como 8 años de vuelta a Chile y no tenía ganas de probar la palta«, comenzó relatando en la mesa.

«La Regina, que trabajaba en la casa de mi abuela, se obsesionó por lograr que yo comiera palta. Un día me agarró en la cocina, me metió una palta de este mismo tamaño en la boca y me agarró por atrás, me tapó la boca y me decía ¡Trágatela, trágatela, trágatela!«, recordó.

Pese a aquello, Amaya probó el plato y confesó que de todos modos estaba rica la preparación.

Ahora escuchas