«Quizás aún no me ha olvidado»: «El Chispa» responde a dichos de Claudia Schmidt

La panelista del programa de farándula "Intrusos", Claudia Schmitd,  se refirió la semana pasada a la relación que tuvo hace seis años con Juan Lacassie, más conocido como "El Chispa". 

La panelista del programa de farándula «Intrusos», Claudia Schmidt,  se refirió la semana pasada a la relación que tuvo hace seis años con Juan Lacassie, más conocido como «El Chispa».

Esto ocurrió luego de que ambos salieran del reality de Canal 13 «Mundos Opuestos», teniendo una realción de dos meses, pero donde hubo propuesta de matrimonio por parte de «Chispa».

Lee también: Claudia Schmidt confiesa el maltrato que recibió de su padre cuando era niña: «A los 9 años me dijo que me prostituyera» 

«Yo sabía que me había divorciado hace poco y las mujeres debemos esperar nueve meses para casarnos otra vez. Quería jugar. Yo lo usé y lo reconozco«, señaló Claudia hace algunos días en Intrusos.

Ante estas palabras, el ex chico reality mecnionó a La Cuarta: «Para decirte la verdad, me costó mucho superar todo esto, pero a esta altura ya está en el olvido. No pensé que alguien sería capaz de seguir haciéndome daño después de seis años. Está casada y feliz, por lo que ella me contó hace poco… pero quizás aún no me ha olvidado. Me imagino que no es lo mismo un cabro de 25 que un caballero de 60″.

Ahora escuchas