«Bienvenidos» fue lo más denunciado en agosto ante el CNTV

La entrevista que tuvieron con el Movimiento Social Patriota sobre la Marcha Anti Inmigrantes fue lo más criticado en el mes de agosto.

El matinal de Canal 13 «Bienvenidos» fue el programa con denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión durante el mes de agosto, completando 125 reclamos hechos por televidentes.

La entidad informó que el espacio matutino fue criticado por dar «amplio espacio a una persona racista y xenófoba, con posiciones políticas violentas e ideas neonazis -ilegales en diversos países-, representante del Movimiento Social Patriota», quien fue invitado para hablar sobre su idea de hacer una «marcha anti inmigrantes».

Lee también: Hasta el meteorólogo de CHV hizo bromas por el proyecto de 40 horas

Con 27 denuncias, el programa periodístico «Informe Especial» siguió en las críticas, por el capítulo en que revelaron detalles de la muerte de Sebastián «Cangri» Leiva.

Otro programa que provocó malestar en los televidentes fue la edición especial de «Pasapalabra Kids», pues según tres reclamos «se instrumentaliza a un menor de edad para dar un mensaje político de odio, basado en una falsedad».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas