Hasta el meteorólogo de CHV hizo bromas por el proyecto de 40 horas

Los argumentos en contra del proyecto que reduce la jornada laboral causaron tanta gracia, que el encargado de El Tiempo también se rió de la situación.

Desde que el Ministro Nicolás Monckeberg y el diputado Patricio Melero (UDI) realizaron polémicos argumentos en contra del proyecto de las 40 horas de jornada laboral, durante la votación que se realizó en la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados, se han llenado de burlas en redes sociales y ahora incluso el meteorólogo de Chilevisión se unió.

Pues en medio de su pronóstico, Eduardo Sáez se lanzó un gracioso monólogo: «Este fue el panorama para todo Chile y para mañana en Santiago… maña na Santiago imperdible, vamos a tener un fenómeno nunca antes visto. De hecho, mañana… Oh, acabo de completar las 40 horas de trabajo. A ver si mañana les cuento».

Lee también: «Ni el diablo es tan malo»: Daniel Alcaíno personifica al demonio en video contra las AFP

Hay que recordar que este meteorólogo fue el mismo que luego de la filtración del polémico video de Catalina Pulido resistiéndose a recibir un parte de Carabineros, también la molestó en medio de su participación, aludiendo a la frase del codo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas