Actriz Paulina Urrutia habla sobre la lucha contra el Alzheimer de su esposo

La actriz se emocionó al contar la historia de amor entre el periodista y ella, además de relatar lo complejo que ha sido vivir con la enfermedad de su esposo.

La reconocida actriz y ex ministra de Cultura Paulina Urrutia fue al matinal de Canal 13 «Bienvenidos» para hablar sobre cómo ha enfrentado el alzheimer de su esposo, el periodista Augusto Góngora. 

Góngora fue diagnosticado en 2014 con esta enfermedad que se caracteriza por una serie de cambios cognitivos, entre ellos la memoria.

Lee también: La sensible confesión de Vasco Moulián: Es alcohólico y ludópata

«Augusto hoy tiene un 80% de deterioro funcional», afirmó Paulina en una nota que mostraron antes de su visita. Luego la actriz entró al estudio y entregó detalles de la linda historia de amor que han tenido con Augusto.

Luego, la actriz que se destacó con su papel de «Sarita Mellafe» en la teleserie «Fuera de Control»,  aseguró que su esposo es el amor de su vida y que su lazo es más fuerte que cualquier problema. «Es la persona con la que yo me quiero morir», dijo con emoción, para luego refelxionar sobre el Alzheimer.

“Me duele mucho cuando dicen que soy cuidadora de él.Yo no soy su cuidadora, yo soy su mujer“, comentó la actriz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas