Alcaldesa de La Pintana por muerte de bebé baleado: «Comprar municiones es igual que como comprar un kilo de pan»

Consternación provocó en la comuna de La Pintana la muerte de un bebé de nueve meses producto de una "bala loca" la madrugada de este jueves.

Un trágico hecho ocurrió este jueves en la comuna de La Pintana, luego de que, producto de una «bala loca», un bebé de nueve meses falleciera mientras dormía con sus padres. 

Ante esto, la alcaldesa Claudia Pizarro, no quedó ajena al lamentable hecho y aseguró que perseguirá a la persona que disparó: «Nosotros nos vamos a querellar contra ese infeliz porque no podemos resistir más, no tenemos derecho a vivir en paz».

Y fue durante la mañana de este viernes, cuando la edil de La Pintana comentó que “Se están haciendo indagaciones de qué sector podría provenir el impacto de bala. Nosotros a dos cuadras estamos con la comuna de El Bosque, con la calle Nueva Imperial, en un sector donde se sienten muchos disparos. Así que no solo nosotros a la gente de la comuna de La Pintana, sino que también a la comuna de El Bosque, pedimos que nos puedan entregar datos”.

Lee también: Gendarme fue detenido por manejar auto robado y con patente adulterada

Luego, se refirió a la tenencia de armas: “En este país se le sigue vendiendo a los delincuentes. Comprar municiones es igual que como comprar un kilo de pan. Eso no puede seguir sucediendo. Por qué tenemos armas en las casas,en las poblaciones: solo para matar. Y nosotros llamamos para que esto se acabe”.

“Estoy segura que si esto hubiese pasado en Las Condes ya tendríamos al personaje que mató a Baltazar”, aseguró la autoridad municipal.

Finalmente, Pizarro señaló que “el tema no es más Carabineros, no es más tanquetas. Aquí se tiene que configurar el Estado de Derecho. Aquí la gente honesta, libre, trabajadora tiene que poder caminar por las calles. Los delincuentes tienen que estar tras las rejas”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas